Bebé Connect

Dirige tus comentarios y dudas a support@bebeconnect.es

Preguntas más frecuentes(aplicaciones para iPhone, iPad y Android)

¿Cómo sincronizo las entradas con mi esposa/cuidador?

Para vincular cuentas y que se sincronicen automáticamente:
*en la aplicación de iPhone y iPad: pulse en el nombre del bebé arriba de la pantalla y después en "Añadir cuidador" en la sección de Cuidadores. Después escriba el correo del cuidador.
* en la aplicación de Android: pulse en el nombre del bebé arriba de la pantalla y después en la sección de Cuidadores y en "Añadir nuevo". Después escriba el correo del nuevo cuidador.
* en la aplicación web: pulse en el enlace de Ajustes en la esquina superior derecha, después en el nombre del bebé y después escriba el correo del nuevo cuidador en la sección "Correo de nuevo cuidador" antes de guardar.

Su esposa/cuidador tiene que crearse una cuenta Bebé Connect con la aplicación iPhone o Android aplicación o en http://www.bebeconnect.es/register con exactamente el mismo correo que usted introdujo en el campo 'correo de nuevo cuidador'. Cada cuenta estará vinculada a su bebé y todos podrán ver e introducir información sobre al criatura.

Cuando inicio el cronómetro de sueño en un dispositivo, a veces no se muestra en la web o en otros dispositivos.

El cronómetro se iniciará en otros dispositivos cuando se reciba la entrada 'inicio del sueño'. Si cambia la entrada del inicio de un sueño, el botón 'Iniciar sueño' cambiará a 'Guardar inicio'. Necesita pulsar en 'guardar inicio' o en la entrada 'iniciar sueño' para guardar y sincronizarse con otros dispositivos. Sin la entrada 'iniciar sueño', el cronómetro no se iniciará en otros dispositivos.

¿Puedo crear una entrada para un día u hora anterior?

Sí, puede pulsar en el botón de la fecha y la hora cuando cree una entrada y después seleccionar cualquier día u hora.

¿Cuál es la diferencia entre la sincronización automática y la de frecuencia baja?

Con los ajustes automáticos, la sincronizacións e hará cuando comience la aplicación, cuando publique una entrada o cada 5 minutos. Con frecuencia baja la sincronización se hace al empezar la aplicación y cada 10 minutos.

¿Qué tablas se usan para calcular los percentibles de crecimiento?

Bebé Connect apoya las tablas del CDC de EEUU y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

¿Como cambio la dirección de correo de mi cuenta?

Vaya a ajustes / Información de cuenta y escriba la nueva dirección.

¿Cuál es el número máximo de bebés y cuidadores?

No hay límite.

¿Qué significa la preferencia de 'entrada de tiempo basada en'?

Los ajustes de 'entrada de tiempo basada en' en las preferencias indican si la aplicación debería usar el inicio o fin de una entrada al mostrarlas en orden cronológico y en el resumen. Por ejemplo, para una entrada de lactancia que se inició a las 1:10AM y terminó a las 1:45. Si la entrada se basa en el inicio,la entrada se mostrará en la lista a las 1:10 (antes de una entrada a las 1:30) y el resumen mostrará 'Última lactancia a las 1:10'. Si la entrada se basa en el final, se mostrará en la lista a las 1:45 (después de una entrada a las 1:30) y en el resumen aparecerá 'Última lactancia a las 1:45'.

¿Sois compatibles con las unidades métricas?

Sí. Puede usar ml o oz para el biberón, kg o lbs (o lbs/oz) para el peso, cm o ft/in para la altura, Celsius o Fahrenheit para la temperatura y comparar el crecimiento con los datos internacionales de la Organización Mundial de la Salud o con el CDC de EEUU. El formato de fecha y hora es el mismo que el del teléfono

¿Podéis importar datos de otra aplicación?

No, no hay ninguna funcionalidad para importar datos, solo creación manual.

Mi compañero ya pagó por la aplicación iPhone/Android, ¿tengo que pagar yo también para descargarla en mi teléfono iPhone/Android?

Si ambos comparten la cuenta iTunes/Google Store solo hay que pagar una vez. Si usa una cuenta distinta, entonces tendrá que pagar la aplicación para cada teléfono.

[Mobile app only] How can I add new categories to the graphs.

You can only remove categories by removing them from the home page (in Settings > Customize home page). You cannot add new categories. The app has no graphs and statistics for the cups and solid food categories.

[solo iPhone/iPad] Compré la aplicación de iPhone, ¿necesito comprar de nuevo la aplicación para mi iPad?

Puede usar la aplicación de iPhone en iPad, no tiene que volver a pagar, aunque la aplicación no está optimizada para iPad y no tiene las ventajas de la gran pantalla (no es una aplicación 'universal'). También tenemos una aplicación separada optimizada para iPad llamada '<%=Layout.getSiteName(request)%> para iPad'. Ya que es una aplicación distinta, necesitará comprarla de nuevo, aparte de la del iPhone. Todas las entradas se sincronizarán en ambas aplicaciones.

[solo iPhone/iPad only] ¿Cómo elimino una entrada?

Deslice el dedo en la entrada de la lista o pulse en la entrada y después en el botón eliminar en la esquina inferior derecha de la página (para aplicación de iPhone) o en la esquina superior derecha (para aplicación de iPad).

[solo iPhone]¿Cómo modifico una entrada después de crearla?

Pulse en la entrada y después en el botón de editar en la parte superior de la página.

[solo iPhone/iPad] ¿Para qué es el icono numérico en el botón de la aplicación?

Es el número de cronómetros activos de la aplicación. Al lanzar la aplicación, un icono de reloj aparecerá en cada categoría para cada cronómetro activo.

[solo Android] ¿Por qué la aplicación necesita LOCALIZACIÓN, LEER ESTADO DEL TELÉFONO E IDENTIDAD y otros permisos?

Los permisos LEER ESTADO DEL TELÉFONO E IDENTIDAD, CONTROL DE VIBRACIÓN e INICIAR AUTOMÁTICAMENTE AL ENCENDER son necesarios para el sistema de notificaciones. Si elige activar las notificaciones, lo necesitará para recibirlas si no está ejecutando la aplicación.
La LOCALIZACIÓN GRUESA y FINA solo se usan para el acontecimiento 'Mi Localización'. la aplicación no accederá a su localización en ningún otro momento.

Compré la aplicación iPhone, ¿necesito comprar de nuevo la aplicación para iPad?

Puede usar la aplicación de iPhone en iPad, no tiene que volver a pagar, aunque la aplicación no está optimizada para iPad y no tiene las ventajas de la gran pantalla (no es una aplicación 'universal'). También tenemos una aplicación separada optimizada para iPad llamada 'Bebé Connect para iPad'. Ya que es una aplicación distinta, necesitará comprarla de nuevo, aparte de la del iPhone. Todas las entradas se sincronizarán en ambas aplicaciones.

Mi compañero ya pagó por la aplicación iPhone/Android, ¿tengo que pagar yo también para descargarla en mi teléfono iPhone/Android?

Si ambos comparten la cuenta iTunes/Google Store solo hay que pagar una vez. Si usa una cuenta distinta, entonces tendrá que pagar la aplicación para cada teléfono.